MASVIDAL VS MCGREGOR- AHORA O NUNCA

  


 



MASVIDAL VS MCGREGOR- AHORA O NUNCA 


Luego de la derrota de Jorge Masvidal a manos de Colby Covington, nos quedamos con una pregunta: ¿Qué pelea le damos a Masvidal Ahora?


Masvidal (35-16-0) de 37 años, acaba de firmar su mejor contrato con la UFC y tiene que justificarlo. La gerencia de la UFC no le va a regalar ese dinero, ellos van a querer ver ganancias por su inversión.De todos los nombres que podemos buscar en la división de las 170lbs de la UFC para enfrentar a Masvidal, creo que el nombre perfecto no es un Wélter natural, pero es el más NOTORIO. 



CONOR MCGREGOR VS JORGE MASVIDAL 


He leído muchisimos comentarios sobre este tema. Mucha gente DETESTA la idea de este pelea, pero esa gente no tiene sentido común. Como he dicho en el podcast(El Pugilato) muchísimas veces, el momento actual es perfecto para enfrentar al “Rey de Miami” vs el “Mystic Mac”. Imagínese lo que sucedería en una conferencia de prensa entre Masvidal y McGregor, DE LOCOS. Aún más, los números de PPV serían astronómicos, con un resultado muy entretenido en el octágono de seguro. No olvidemos  que McGregor es el Rey del PPV en la UFC. De los 10 PPV más vendidos de la compañía, McGregor estelarizó 8. Añádele una figura como Jorge Masvidal, quien en los últimos años se ha convertido en una de las figuras hispanas más rentables en el MMA por su manera de hablar y su estilo dentro del octágono. 


Ahora, ¿Cómo se puede firmar esta pelea? 


Como dice Floyd: “Si hace dinero, hace sentido”. 


Esta pelea es muy rentable, fácilmente vende 1 millón de PPV y Dana White lo sabe. El presidente de la UFC ha expresado sus preocupaciones sobre este tema en el pasado, mencionando que tal vez Conor “Es muy pequeño” para enfrentar a Masvidal. Yo pienso que al jefe no le han vendido esta pelea correctamente. ¿Recuerdan cuando Dana dijo que nunca trabajaría con Tito Ortiz y luego lo firmó nuevamente? ¿O cuando dijo que nunca firmaría mujeres para pelear en la UFC y un tiempo después firmó a Ronda Rousey? Dana White tiene un historial de ser un tipo que vive del lema “Ver para creer” y si el logra entender que esta pelea puede ser un monstruo de PPV, sin duda la firma. 


 Futuro inmediato de cada uno 


Conor McGregor sufrió una terrible lesión en su pelea frente a Dustin Poirier en UFC 264 el 10 de Julio de 2021, pero su recuperación va acorde al plan. Todo apunta a que el Irlandés puede estar listo para pelear a fin de año sin problemas. Jorge Masvidal acaba de sufrir un duro revés frente a Colby Covington en la pelea estelar de UFC 272. El “Gamebred” dice que seguirá los consejos de su equipo y si ellos quieren verlo en acción en varios meses el los escuchará. No hay muchas opciones ahora mismo para estos dos señores. Ellos compiten en 2 de las divisiones más duras de la UFC McGregor en las 155lbs (aunque ha competido en 170lbs)y Masvidal en las 170. Si somos realistas, ambos se encuentran en situaciones similares, son tipos que atraen millones de fanáticos, pero ya no pueden ganarle a los peleadores de elite. Ha llegado la hora de resignarse y hacer el dinero que está esperando en la mesa.  


Llegó la hora de McGregor vs Masvidal 


 

Comentarios

Entradas populares