Phil Baroni arrestado en México por ASESINATO




La Tribuna de La Bahía, un medio de comunicación mexicano, informó el Martes que el peleador retirado de MMA Phil Baroni presuntamente mató a su novia dentro de la habitación del hotel en el que se alojaban. El informe afirma que Baroni estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.


Cuando la policía llegó al lugar, los agentes vieron a la mujer tendida desnuda en una cama cubierta con una sábana. Sin embargo, tenía marcas de golpes y hematomas en la cara y fue declarada muerta en el lugar.


Al parecer, Baroni declaró a la policía que fue sobre las 15.00 horas cuando empezó a fumar marihuana y a beberse una cerveza en su habitación cuando ambos se enzarzaron en una discusión. Durante la discusión, la novia de Baroni le dijo que estaba manteniendo relaciones sexuales con otro hombre. Después de eso, el peleador de MMA retirado arrojó a su novia a la ducha y ella se golpeó la cabeza contra el suelo.


Mientras la novia de Phil Baroni intentaba levantarse, él la ayudó a levantarse y luego la puso en la cama. Le quitó la ropa y le puso una sábana encima. Según el informe, la novia de Baroni le pidió entonces un cigarrillo y una cerveza, por lo que él salió de la habitación a buscarlos y, cuando regresó, se dio cuenta de que su novia no tenía signos vitales.


Según el informe, Baroni fue detenido por homicidio. Ahora se está llevando a cabo una investigación completa para determinar la causa exacta de la muerte.


Phil Baroni compitió por última vez en 2019 y sufrió una derrota por sumisión ante Sai Wang para caer a 16-19 como profesional. Compitió en la UFC de 2001 a 2005 con récord de 3-5 dentro del Octágono. Luego regresó a la UFC en UFC 106 y perdió ante Amir Sadollah. Después perdió por KO ante Brad Tavares en el UFC 125 y volvió a ser despedido de la promoción. En su carrera, compitió en promociones como PRIDE, Strikeforce, Bellator y ONE Championship.



Comentarios

Entradas populares